DELPOZO NY Fashion Week

Recientemente tuvo lugar la Semana de la Moda de Nueva York, y entre las firmas que desfilaron, DELPOZO siempre es una de las más esperadas, una de las que conquistan a todos los presentes y no presentes a este evento de la Gran Manzana. Razones no le faltan para tener este reconocimiento, es suficiente con ver su historial de colecciones, cómo cuida al detalle las presentaciones ante los medios y la sociedad, y cómo sus prendas son puro reflejo de artesanía, creatividad y buen gusto.

Su colección para el próximo otoño-invierno está inspirada en el artista italiano Duilio Bernabé y en la novela de aire futurista Logan’s Run, de ahí que predomine la geometría para destacar la figura humana con líneas evasé que aportan movimiento y fluidez, los cuellos rígidos, las mangas de copa elevada o las capuchas. Su director creativo, Josep Font, resume la colección como “un equilibrado juego de contrastes basado en la investigación de formas y colores, que por encima de todo, prioriza la creatividad y el rigor por el mínimo detalle, sin olvidar las necesidades de la mujer“.

delpozo 1 delpozo 2 delpozo 3 delpozo 4 delpozo 5 delpozo 6 delpozo 7 delpozo 8 delpozo 9 delpozo 10 delpozo 11 delpozo 12 delpozo 13 delpozo 14 delpozo 15 delpozo 16 delpozo 17 delpozo 18 delpozo 19 delpozo 20 delpozo 21Imágenes de Glamour.es

¿Qué os ha parecido la colección? A mí sublime.

Besos,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s