Mochila Vs Bolso

Mochila versus bolso, that is the question. Las mochilas ya llevan varias temporadas intentando hacerse un hueco entre los outfits de las más fashionistas, y al final lo han conseguido. En las últimas y recientes Fashion weeks ya estaban más que normalizadas en los looks de celebrities, it-girls, etc. y marcas como Chanel e Yves Saint Laurent ya las han incluido entre su repertorio de bolsos. Era lo mínimo que podía ocurrir después de que sneakers, gorras, y ropa sporty en general invadieran el terreno fashion.

A mi personalmente me gustan sólo para determinados estilos de looks, pero también es cierto que cada vez más las podemos encontrar en diferentes estilos (clásicas, boho, urbanas, etc.). Según dicen algunas de sus usuarias, son tan cómodas de llevar que se convierten en imprescindibles.

A continuación una selección de looks con este accesorio.

dosis de mochilas 1 dosis de mochilas 2 dosis de mochilas 3 dosis de mochilas 4 dosis de mochilas 5 dosis de mochilas 6 dosis de mochilas 7 dosis de mochilas 8 dosis de mochilas 9 dosis de mochilas 10 dosis de mochilas 11 dosis de mochilas 13 dosis de mochilas 14 dosis de mochilas 16 dosis de mochilas 17 dosis de mochilas 18 dosis de mochilas 19Imágenes de Vogue y Trendtation

¿Qué os parece la tendencia? ¿Ya sois usuarias?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Mochila Vs Bolso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s