Un paseo por Alquézar

Hola!! ¿Qué tal Semana Santa? Espero que muy bien! 😉 Yo de tranquilidad en familia y con los amigos.

El viernes fui de excursión a un pueblo precioso de la provincia de Huesca: Alquézar. Envuelto por el Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, su casco urbano fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. Un placer pasear por sus callejuelas medievales y visitar el Castillo-Colegiata de Santa Maria (monumento Histórico-Artístico Nacional). Al estar situado en plena comarca del Somontano, de camino también pudimos aprovechar para visitar una de sus bodegas y catar un buen vino.

En cuanto al look, que casi es lo menos importante de este post, vuelvo a recurrir a la tan socorrida camisa denim -fondo de armario total desde hace unos meses-, llevada también a modo de chaqueta como en el post anterior.

un paseo por alquézar 1 un paseo por alquézar 3 un paseo por alquézar 4 un paseo por alquézar 5 un paseo por alquézar 6 un paseo por alquézar 8 un paseo por alquézar 9 un paseo por alquézar 10 un paseo por alquézar 11 un paseo por alquézar 12 un paseo por alquézar 13 un paseo por alquézarLook: Vaqueros de Pull & Bear (S/S 14), camisa denim de Stradivarius (A/W 13-14), camiseta de Zara (old), botines de Bershka (A/W 12-13) y bolso de Mango (A/W 12-13).

Y vosotr@s, ¿qué tal Semana Santa?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Un paseo por Alquézar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s