¡Hola!! Qué tal el finde? Espero que muy bien!
Hoy os traigo un post cargado de monos. Me lo propuso una seguidora del blog en uno de sus recientes comentarios, y lo cierto es que ya lo tenía en mente porque últimamente vuelven a estar en alza y, en especial, los de tejido denim.
¿Quién no ha tenido durante su vida un mono, peto, jumpsuit o como lo queráis llamar? Pues estoy segura que casi todas. ¿Y quién no los ha odiado, aunque sea un poquito, a temprana edad en el momento de ir al baño? Pues también diría que casi todas… 😉
Hay que vigilar, porqué según cómo los combinemos pueden resultar un tanto «granjeros». Aquí va una selección de looks con posibles combis, por si os siguen gustando y os lanzáis a llevarlos de nuevo. Como podréis observar en las imágenes, predominan con camisetas de rayas.
Imágenes de Vogue, Glamour y Trendtation
¿Os gustan los monos? ¿Sois usuarias o lo habéis sido en algún momento?
Besos,
Marina
Hola! Que buena selección de fotografías para este post, te felicito! Yo todavía no me acabo de animar con los monos vaqueros porque me he probado alguno y al no ser muy alta me da la sensación de que me veo aún más bajita….no sé. La verdad es que viendo el post me han entrado ganas de volver a intentarlo, así que no lo descarto del todo! Jeje. Saludos!
Hola!! Pues a mi me pasa algo similar, me da la sensación que los monos vaqueros acortan la figura, a efectos visuales. Pero la verdad es que como con otras muchas prendas, es cuestión de actitud y de dejarse de manías… 😉 Para no potenciar este efecto, lo ideal es escoger uno que no tenga la cintura muy baja y procurar que el calzado no sea extremadamente plano. Muchas gracias por comentar!! Saludos
Siiii, lo usé en mi adolescencia, bueno casi que más que lo usé, abusé! 😉 Y quiero unooooooo!
Jeejjejejejje pues vuelta al ataque!! Muchas gracias por comentar! 😉