Marinada

¡Hola!! El pasado domingo fuimos a comer a Calella a casa de unos amigos y, por la tarde, fuimos a dar un paseo por la playa. Un plan perfecto: comida exquisita en buenísima compañía y, encima, fotógrafa de lujo! ¿Se puede pedir más? Mil gracias desde aquí a Natalia, que es un sol!!  Y ya la guinda fue encontrar una barquita con un nombre que me va como anillo al dedo! 😉

En cuanto al look, destaca la maxi skirt en tono coral flúor, que es de mi hermana porque todavía estoy en modo prueba… 😉 Creo que ya os comenté en el post dedicado a las maxi skirts, o via facebook, que no me veía mucho con este tipo de faldas, pero tengo que admitir que después de este día, estoy cambiando de opinión…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERALook: Maxi falda de Zara (S/S 13), camiseta de Zara (A/W’13-14), cazadora denim de h&m (S/S 13), sandalias de Oysho (old), collar de Bershka (S/S 14) y pulseras de Primark (S/S 14).

¿Qué os parece el look? ¿Votáis a favor o en contra de la maxi falda?

Besos,

Marina

 

Anuncios

4 Respuestas a “Marinada

  1. Me encanta el look y las fotos son muy chulas! Yo voto a favor de la maxi falda, tengo un par y la verdad que son comodísimas. Enhorabuena por el blog!

    • Muchas gracias Lau!! Pues si, la verdad es que son comodísimas… Creo que voy a lanzarme de lleno a la tendencia de las maxi-skirts!
      Me alegra saber que te haya gustado el blog! Mil gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s