¡Hola!! El pasado domingo fuimos a comer a Calella a casa de unos amigos y, por la tarde, fuimos a dar un paseo por la playa. Un plan perfecto: comida exquisita en buenísima compañía y, encima, fotógrafa de lujo! ¿Se puede pedir más? Mil gracias desde aquí a Natalia, que es un sol!! Y ya la guinda fue encontrar una barquita con un nombre que me va como anillo al dedo! 😉
En cuanto al look, destaca la maxi skirt en tono coral flúor, que es de mi hermana porque todavía estoy en modo prueba… 😉 Creo que ya os comenté en el post dedicado a las maxi skirts, o via facebook, que no me veía mucho con este tipo de faldas, pero tengo que admitir que después de este día, estoy cambiando de opinión…
Look: Maxi falda de Zara (S/S 13), camiseta de Zara (A/W’13-14), cazadora denim de h&m (S/S 13), sandalias de Oysho (old), collar de Bershka (S/S 14) y pulseras de Primark (S/S 14).
¿Qué os parece el look? ¿Votáis a favor o en contra de la maxi falda?
Besos,
Marina
Me encanta el look y las fotos son muy chulas! Yo voto a favor de la maxi falda, tengo un par y la verdad que son comodísimas. Enhorabuena por el blog!
Muchas gracias Lau!! Pues si, la verdad es que son comodísimas… Creo que voy a lanzarme de lleno a la tendencia de las maxi-skirts!
Me alegra saber que te haya gustado el blog! Mil gracias 🙂
Que fotos más bonitas!! estas guapísima, me ha gustado mucho la combinación de colores.
Besos
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado!! 🙂
Bss