Working day

¡Hola!! Hoy vamos con un post en el que os muestro un look casual de working day. En este outfit mezclo botines y falda de un estilo más informal y boho con blazer y bolso más clásicos que le dan el toque formal. Una combinación muy funcional que tiene su encanto por la mezcla de estilos.

¿Os gustan este estilo de looks?

Working day 7

Working day 1 Working day 2 Working day 3 Working day 5 Working day 6 Working day 8 Working day 9Look: Blazer/americana de Mango (S/S 12), falda de Double Agent (S/S 14), camiseta de Zara (A/W 13-14), botines de Bershka (A/W 12-13), bolso de Stradivarius (S/S 13), collar de Uno de 50 (old) y gafas de Topshop (S/S 14).

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Working day

  1. Pero que guapa!! Me gusta mucho el look de hoy y las faldas lo que más. Por cierto, no conocía la marca Double Agent.
    Saludos!!

    • Muchas gracias Vintage!! Me alegra saber que te guste! Esta marca la descubrí hace poco por casualidad… no pensaba entrar porque es muy teenager, pero alguna cosita me encaja y está super bien de precio. Es del estilo de Brandy Melville, Forever 21, etc. El jersey en crudo y azul pastel del post relaxing look fue mi primera adquisición de la marca, y por lo que veo voy a ser cliente recurrente… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s