Red Lips

¡Hola!! Hoy vamos con un look sencillo pero resultón, de esos que no tienen nada en especial, pero que con un toque de rojo en los labios y en las uñas queda visto para sentencia. Y dicho esto, ¿cuál es vuestra sentencia? ¿a favor o en contra?

La verdad es que no soy muy amiga de este color de labios (me veo exageradamente maquillada), pero me encanta como queda combinado con las rayas en blanco y negro.

En cuanto al look, ante este tiempo incierto, sigo tirando de mezcla de temporadas: falda de invierno con camiseta y zapatos primaverales.

Red lips 1 Red lips 2 Red lips 3 Red lips 4 Red lips 5 Red lips 6 Red lips 7 Red lips 8 Red lips 9Look: Camiseta de Zara (S/S 14), falda de Bershka (A/W 13-14), cazadora denim de h&m (S/S 13), zapatos de Coolway (S/S 12) y bolso de Misako (S/S 12).

Bss,

Marina

Anuncios

8 Respuestas a “Red Lips

  1. A favor! Me gusta la combinación, sencilla y con el toque de los labios rojos… Es cierto que cuesta animarse con este color al principio, sobretodo si no se está acostumbrada, pero yo una vez di el paso….ya no pude parar!. Quedan bien tanto cuando se va arreglada como cuando se va informal. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s