Pink & White

Look del día en el que predomina la tonalidad soft del rosa mezclada con el blanco siempre tan combinable y luminoso para el verano. Eso sí, a mí me falta un poco de color, pero solo un poquito… 😉

Volviendo al look, que es lo que interesa, la falda es una prenda de esas que recupero de antaño cuando veo que vuelven a estar en la onda.  Encaja por color y por forma, ¿qué os parece? Pues debe tener unos 10 años ya… En cuanto al resto del outfit, prendas básicas en blanco.

enclavedemoda 2

enclavedemoda 1 enclavedemoda 3 enclavedemoda 4 enclavedemoda 5 enclavedemoda 6 enclavedemoda 7 enclavedemoda 9 enclavedemoda 10 enclavedemodaFalda de Zara (super old), camiseta de Zara (A/W 13-14), bolso de Zara (S/S 14), bailarinas peep toes de Primark (S/S 12), reloj de Uno de 50 (S/S 14) y collar y pulsera ¿? (regalo de cumple old).

Espero que os haya gustado!

Bss,

Marina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Pink & White

  1. Un look muy dulce, me encantan las gafas! Pero en serio…10 años las faldas y te quedan así de bien!?? Siempre te felicito por el blog pero hoy la felicitación va por tu genética!! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s