Look del día en el que predomina la tonalidad soft del rosa mezclada con el blanco siempre tan combinable y luminoso para el verano. Eso sí, a mí me falta un poco de color, pero solo un poquito… 😉
Volviendo al look, que es lo que interesa, la falda es una prenda de esas que recupero de antaño cuando veo que vuelven a estar en la onda. Encaja por color y por forma, ¿qué os parece? Pues debe tener unos 10 años ya… En cuanto al resto del outfit, prendas básicas en blanco.
Falda de Zara (super old), camiseta de Zara (A/W 13-14), bolso de Zara (S/S 14), bailarinas peep toes de Primark (S/S 12), reloj de Uno de 50 (S/S 14) y collar y pulsera ¿? (regalo de cumple old).
Espero que os haya gustado!
Bss,
Marina
Un look muy dulce, me encantan las gafas! Pero en serio…10 años las faldas y te quedan así de bien!?? Siempre te felicito por el blog pero hoy la felicitación va por tu genética!! Saludos.
Muchas gracias vintage!! jiijejejeje supongo que algun dia se acabara el chollo de no engordar sin esfuerzo, pero mientras dure…perfecto!! Saludos
Que look más veraniego!! estas guapísima.
Siii ya era hora de veranito!! Muchas gracias Jewel!!!