¡Hola! ¿Qué tal se portaron los Reyes? Espero que muy bien! En breve os iré enseñando algunos regalitos por aquí… 😉
El post de hoy va dedicado a una de las tendencias de este otoño/invierno: los maxichalecos, chalecos largos o abrigos sin mangas. Predominan los de corte oversize, de estilo clásico y con un punto incluso masculino. Aunque son más ideales para entretiempo, permiten jugar bastante según la temperatura, ya que pueden utilizarse, según el material o tejido, encima de blazers, chaquetas o abrigos finos cuando hace más frío, y encima de blusas, tops, jerseys y vestidos cuando la temperatura lo permite.
A mí, sinceramente, es una tendencia que no me atrae, pero según parece está siendo todo un must de la temporada entre celebrities y gran parte de fashionistas. Como personal shopper, sí que puedo otorgarle el mérito de que, por norma general, suele disimular caderas anchas y estilizar la silueta por el corte vertical. Un consejo: elegir la medida que más favorezca en función de la altura (por ejemplo: uno muy largo, visualmente, acorta bastante la figura).
Imágenes de Trendtation, Stockholmstreetstyle y Pinterest
¿Qué os parece la tendencia? ¿Le habéis hecho un hueco en vuestro armario?
Bss,
Marina
Me encantan esos chalecos de pelo, pero siempre pienso como y con que podría ponérmelos y al final… nunca me compro ninguno.
http://www.lessencedecarmen.wordpress.com
Pues tienes muchas opciones para combinarlos. En mi opinión, los chalecos de pelo quedan muy bien combinados con pantalones pitillo y blusa, sobre un vestido corto no mucho más largo que el chaleco, o sobre una falda (tampoco muy larga) y top. Muchas gracias por comentar!! 🙂