Cuidado facial – Món Estètic

¡Hola! Hace mucho tiempo que no os cuento ningún consejo de belleza ni os recomiendo productos o servicios, así que hoy retomo la temática explicando o recordándoos la importancia de hacernos limpiezas de cutis de forma periódica, y recomendando un sitio que he probado recientemente y que me ha encantado.

El estrés, la contaminación y una incorrecta limpieza rutinaria de la piel son algunos de los factores que provocan que nuestra piel luzca deshidratada, con impurezas, apagada… Aparte de establecer buenos hábitos de limpieza diarios, es necesario que dos veces al año aproximadamente acudamos a un centro especializado y limpiemos en profundidad nuestro cutis, para completar el proceso como es debido. Yo tengo la piel mixta y con el poro poco dilatado, y recurro a la limpieza de cutis antes de verano (en primavera) y antes de invierno (otoño), porque siempre me lo han recomendado para preparar la piel ante los cambios más bruscos.

Mi última experiencia ha sido en el centro de estética Món Estètic de Barcelona, y tengo que deciros que, aunque ya me habían hablado bien del centro, ha superado con creces las expectativas. Os lo recomiendo 100%. Todo cuidado al detalle: la atención, el ambiente, la técnica, los productos utilizados y el resultado. Vamos, que salí encantada, super relajada, y convencida de que voy a repetir en otoño!

Mon Estetic 1 Mon Estetic 2 Mon Estetic 3 Mon Estetic 4 Mon Estetic 5Además, ofrecen muchos más tratamientos y cuentan con una gama de productos super completa de la marca Thalgo. En cuanto pruebe una crema de contorno de ojos que tengo pendiente, os cuento qué tal.

Contadme, ¿cómo lleváis vosotras las limpiezas de cutis? Si estáis en Barcelona, no dudéis en probar Món Estètic!

Buen fin de semana!

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s