¡Hola! Retomando la sección de dosis, hoy comparto estas imágenes con looks bajo un denominador común: las sandalias romanas o gladiadoras. Es una tendencia que ya lleva años intentando hacerse un hueco y parece ser que esta Primavera-Verano va a pisar más fuerte que nunca.
Supongo que no os diré nada que no sepáis ya, pero es un tipo de calzado que no favorece fácilmente a todas las piernas, porque a efectos visuales acorta la figura y engorda la pierna.
Para combinarlas son ideales los shorts, vestiditos vaporosos, maxi vestidos hippies y prendas denim en general.
Imágenes de Trendtation, Pinterest y Zara
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Sois «pro» o «anti»?
Bss,
Marina
Genial el post! A mi me gusta vérselas puestas a las chicas….no se cómo me quedarían. Hace años ya tuvimos una tendencia » a la romana» muy parecida y me hice con unas….pero las de ésta temporada las tiras son más rígidas y más altas….pero cómo casi siempre, al final terminaré cayendo! Saludos!
http://urbanbohodistrict.com
Muchas gracias por comentar Urban Boho District!! Jejejejeje a mí me pasa lo mismo… seguro que acabamos cayendo!
Saludos guapa! 🙂
Yo tengo muy claro q son una tortura https://nicolediverdice.wordpress.com/2015/04/27/sandalias-de-gladiador-varices-venid-a-mi-y-otras-torturas-zapateriles-ss15/
Pues visto el post de tu enlace también lo tengo un poco más claro… jejejejeeje
Muchas gracias por comentar Nicole Diver! Saludos 🙂
Yo soy «pro»! Me gusta mucho este tipo de sandalia. Saludos!
Claro que sí! Para gustos colores, a mí me encantan cuando las veo, yo no me acabo de ver con ellas pero bueno… no las descarto!
Gracias por comentar Vintage! 🙂
Yo soy «pro» y tengo ya unas miradas pero ahora mirando tu comentario de que engorda la pierna y acorta la figura…. mejor lo pensaré bien ; )
¡Gracias por comentar Mar! Piénsalo bien pero tampoco te martirices… 😉 Cambian bastante las piernas de llevar unas romanas planas a llevar otras sandalias más abiertas del empeine y con algo de tacón, pero según como sean tus piernas pueden quedarte estupendas! Saludos 🙂