Iris Apfel

Hace tiempo que le quiero dedicar un post a Iris Apfel. Supongo que muchos de vosotros ya habréis oído hablar de ella, pero por si no lo habéis hecho aún, os resumo en unas líneas quién es y cuál es su aportación o papel en el mundo de la moda. ¿Pensabais que tener estilo y ser una it girl estaba reñido con la edad o reservado al sector más teen?

Iris Apfel es una nonagenaria neoyorquina, que durante toda su vida había sido decoradora de interiores y que, a partir de una exposición circunstancial que hizo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en la que expuso, entre otras cosas, más de 80 trajes de su llamativa colección, se ha convertido en un icono de la moda que llena editoriales y otros medios de comunicación sin proponérselo.

Fue una de las pioneras de mezclar prendas de grandes diseñadores con prendas básicas y asequibles. Es de las que piensan que tener estilo puede conseguirse con poco presupuesto, y que invertir una fortuna en estilismos no es sinónimo de estilo. Durante estos últimos años ha diseñado bolsos, gafas y zapatos, e incluso una colección de cosméticos para M.A.C.

A sus 94 años está imparable, vean y juzguen:

iris-apfel 1 iris-apfel 2 iris-apfel 3 iris-apfel 4 iris-apfel 5 iris-apfel 6 iris-apfel 7 iris-apfel 8 iris-apfel 9 iris-apfel 10 iris-apfel 11 iris-apfel 12Imágenes de Pinterest

¿Conocíais a Iris? ¿Qué os parece llevar así los 94?

Bss,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s