Un paseo por Collioure

¡Hola! Empiezo la semana compartiendo uno de los looks del pasado fin de semana. La verdad es que el look es lo de menos, de hecho no me parece una combinación muy acertada, pero nuestro paso por Collioure, un pueblo precioso del sur de Francia en el que paramos de camino a Carcassonne, era la localización ideal para sacar fotos. A pesar de que no hizo muy buen tiempo, está claro que merece la pena visitarlo, el encanto de sus casas, el puerto y su patrimonio histórico son razones suficientes para quedar enamorado de este pueblo costero.

Algunos pintores de principios del siglo XX lo inmortalizaron en sus lienzos, atraídos por la luz de su puerto pesquero y el colorido de sus casas. Como curiosidad, en este pueblo falleció el poeta Antonio Machado en el exilio, y está enterrado en su cementerio.

Collioure 1 Collioure 2 Collioure 3 Collioure 4 Collioure 5 Collioure 7 Collioure 8 Collioure 9 Colliure 6 Colliure 10 Collioure 11Look: Abrigo de Zara (A/W 14-15), botas de Gioseppo (A/W 13-14), paraguas de Bimba y Lola (S/S 15), pantalón de Stradivarius (A/W 15-16) y bolso de Inditex (old).

¿Os apetece pasear por Collioure?

Bss,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s