Con pantalón palazzo

¡Hola! Empiezo la semana con un look de estos relajados y cómodos que tanto me gustan, en el que combino prendas básicas con un pantalón palazzo. Este tipo de pantalón, se caracteriza por ser ancho, de corte recto y, generalmente, de cintura alta. Es una prenda muy versátil, ya que admite combinaciones para ocasiones totalmente diferentes: con zapato o sandalia de tacón, un clutch, top y collar llamativo si quieres ir más sofisticada, con sandalias planas y prendas más básicas, y similar a la anterior pero con cuñas altas y cesta o capazo, son 3 buenas opciones.

El corte de esta prenda estiliza la figura y el truco para no perder este efecto es que la prenda de la parte superior sea corta, es decir, que no baje mucho más de la cintura.

Pantalon-palazzo 1 Pantalon-palazzo 2 Pantalon-palazzo 3 Pantalon-palazzo 4 Pantalon-palazzo 5 Pantalon-palazzo 6 Pantalon-palazzo 7 Pantalon-palazzo 8 Pantalon-palazzo 9Look: Pantalón y zapatillas de Benetton (S/S 16), camiseta y cazadora de Forever21 (S/S 15), gafas de Topshop (old), bolso de Misako (old) y sombrero de Pimkie (A/W 15-16).

¿Qué os parece el look? ¿Y el pantalón palazzo?

Feliz semana!

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s