4 looks con pantalón

¡Hola! En el post de hoy propongo 4 looks con pantalones, a ver cuál os gusta más… Siempre tengo tendencia a crearlos con falda o vestido y no es justo para las que preferís pantalón. Así que hoy, va especialmente por vosotras! Como podréis observar en las imágenes, son de diferentes estilos: culotte en el primer look, baggy en el segundo, jeans boyfriend en el tercero y palazzo en el último.

En alguno de los looks he puesto dos tipos de calzado porque muchas veces recibo la sugerencia de añadir unos centímetros más al outfit…. 😉

Look-pants 1 Look-pants 2 Look-pants 3 Look-pants 4Look 1: Pantalón culotte Diane von Furstenberg, crop top de Bimba y Lola, cuñas de Ralph Lauren, alpargatas de Rene Caovilla y bolso de Straw Studies.

Look 2: Pantalón baggy y top de Violeta by Mango, alpargatas de Love Moschino y bolso de Michael Kors.

Look 3: Jeans boyfriend de Rag & Bone, top floral de Net a porter.com, sandalias de Manolo Blahnik, bolso de Michael Kors y gafas de sol de Prada.

Look 4: Pantalón palazzo de Zimmermann, top de River Island, sandalias de Pierre Hardy Charlotte, gafas Ray-Ban y bolso de Dorothy Perkins.

¿Con cuál os quedaríais?

Bss,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s