Por la cara

¡Hola! Hace tiempo que no dedico un artículo a recomendar productos que he probado últimamente y que su resultado ha cumplido con creces las expectativas, así que hoy comparto este post, así, por la cara! 😉

productos-cara 1 (1)Base fluida de maquillaje Teint Idole Ultra de Lancôme. No soy muy dada a maquillarme a diario y menos en verano con el calor, pero para ocasiones especiales o algún día del fin de semana sí. Me gusta este producto porque unifica el tono sin crear el temido “efecto máscara” y por lo tanto queda muy natural. Llevo el tono 03 Beige Diaphane.

productos-cara

productos-cara 2Mascarilla purificante de arbol de té de la marca Oriflame. Ideal para aplicarla una vez por semana o cada 15 días después de la limpieza rutinaria, porque la piel agradece una mascarilla más a menudo de lo que pensamos. Deja la piel suave y resplandeciente.

productos-cara 3Exfoliante de frutos rojos de Oriflame. Suelo utilizarlo después de limpiar la piel con leche limpiadora o toallitas tras maquillarme la piel, para asegurarme de que no quedan impurezas y porque la piel queda mucho mejor preparada para recibir posteriormente una crema o un serum (absorbe mejor las propiedades de los productos que apliquemos a continuación).

productos-cara 4Mascarilla purificante con complejo suavizante “HydraCare” de Oriflame. La utilizo con la misma finalidad  o para cubrir las mismas necesidades de la piel que la anterior de árbol de té. La verdad es que me cuesta mucho decidir cuál prefiero, así que las voy alternando (por aquello que suelen aconsejar de que va bien cambiar de vez en cuando de productos para que la piel no se acostumbre a los mismos y deje de beneficiarse de sus efectos).

productos-cara 5Crema solar facial de Bioderma, con protección 50+, ideal para pieles claritas como la mía y también para pieles hiperpigmentadas. Aporta un toque muy sutil de color y se absorbe sin dejar la piel grasa. Sin perfumes ni parabenos.

Y esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! ¿Echabais de menos mis recomendaciones de productos?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Por la cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s