¡Hola! En el post de hoy comparto otra de las tendencias de esta temporada: el color camel. Aunque es una tonalidad que nunca deja de estar presente, este otoño/invierno tiene especial relevancia entre el streetstyle más influyente. Predomina en abrigos y jerséis, y combina genial con blanco, negro y gris.
Yo inevitablemente lo asocio a mi queridísima abuela Ángela, ya que siempre ha sido su color favorito y cuando teníamos nuestras conversaciones de moda hace unos 20-25 años me decía que era un color muy elegante y combinable. En aquellos momentos no compartía la misma opinión, me parecía un color clásico y un tanto aburrido, pero pocos años después me dí cuenta de que aquella opinión era de lo más acertada. Estas Navidades le recordaré el tema, y aunque últimamente ya no está muy bien de memoria, no pierdo la esperanza de que tenga uno de esos días lúcidos y podamos retomar, o como mínimo recordar, nuestros temas de aquellos maravillosos años.
¿Qué pensáis vosotras de esta tendencia? ¿Os gusta el color camel?
Bss,
Marina
Me gusta mucho este color!! Una trench en camel y unos jeans azules, con tacones o converse se ve genial!! 😊 Muy buen post!
¡Muchas gracias por comentar Andrea!! Exacto, con jeans y unos stilettos o converse queda ideal!
Bss