Consejos para Rebajas

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!

Inmersos de pleno en periodo de Rebajas, en este post os voy a dar algunos consejos para que estas semanas de shopping no acaben siendo un festival de compras innecesarias.

Ya sé que para la mayoría no será una novedad, pero aunque lo escuchemos en varias ocasiones, no está de más un recordatorio, ya que son los típicos consejos que nuestra memoria selectiva puede borrar con una sospechosa facilidad… 😉

¿Qué debemos tener en cuenta para sacar el máximo partido a las Rebajas?

  • Pensar con tranquilidad qué necesitamos realmente, para evitar, en la medida de los posible, las compras compulsivas.
  • ¿Caprichos? Por supuesto que es un buen momento para permitirnos algunos caprichos, pero sin perder la cabeza! Lo ideal es pensar para qué ocasiones les podremos dar uso.
  • Es un buen periodo para comprarnos prendas “fondo de armario” o básicas, ya que si por el contrario nos aferramos a las que son pura tendencia, el próximo invierno las vamos a ver desfasadas con mayor facilidad y no les sacaremos el mismo rendimiento.
  • ¡Ojo! con aquello de esperar unos días más a que bajen el precio. Lo más normal es que cuando vuelvas a por ello ya no encuentres tu talla. No soy partidaria de ir los primeros días de locos pero sí de escoger la 2ª semana y no las siguientes.
  • Las prendas deben mostrar su precio original y su precio o porcentaje de rebaja, y no por ello presentar una calidad inferior.
  • Probar las prendas aunque la cola sea kilométrica. Evitar esperas suele llevarnos a coger más prendas de las necesarias y a que no sean nuestra mejor elección.
  • Por último, recordad que es un buen momento para comprar prendas para la próxima estación. Normalmente, tanto en invierno como en verano, hay prendas rebajadas que por el tejido o paleta de colores pueden encajar en la siguiente temporada incluso más que en la propia.

consejos-rebajasImagen de Enclavedemoda

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Habéis ido ya de Rebajas? ¿Ponéis en práctica normalmente algunos de estos consejos?

Bss,

Marina

Anuncios

2 Respuestas a “Consejos para Rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s