Un paseo por Cannes y Montecarlo

¡Hola! Otras dos ciudades que visitamos durante la ruta por la Costa Azul y que nos gustaron mucho fueron Cannes y Montecarlo. En el post de hoy comparto algunas imágenes en las que se puede apreciar parte de su encanto (las 7 primeras son de Cannes y el resto de Montecarlo).

En Cannes os recomiendo visitar el casco antiguo “Le Suquet”, el castillo de la Castre, el puerto viejo, y pasear por el bulevard “La Croisette”. En Montecarlo recomiendo visitar el palacio del Príncipe, la catedral de Mónaco, el casino de Montecarlo, pasear por el puerto y, si os gusta la Fórmula 1, recorrer el circuito. Casualmente, en Montecarlo había una exposición temporal de Dalí, pero por falta de tiempo no pudimos visitarla.

Respecto al look, creo que ya lo compartí por aquí hace mucho tiempo, pero es que este vestido aunque pasen años sigue siendo igual de sencillo e ideal, es un fondo de armario en toda regla.

Outfit: Vestido de Stradivarius (old), calzado de Zara (S/S 18) y bolso de Stradivarius (S/S 19).

¿Qué os ha parecido el post? La próxima semana ya no comparto más imágenes de vacaciones, seguiré con alguna sesión que tengo pendiente del verano… 😉

Besos,

Marina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s