Premios Oscar 2020

¡Hola! Unas horas después del gran evento, comparto el post de rigor dedicado a los estilismos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. Como podréis observar en las imágenes, el blanco y el negro fueron los protagonistas de gran parte de los estilismos.

Pero antes de pasar a los outfits, también comparto un resumen de los principales premios otorgados:

  • Mejor película: Parásitos
  • Mejor actor principal: Joaquin Phoenix (por Joker)
  • Mejor actriz principal: Renée Zellweger (por Judy)
  • Mejor dirección: Bong Joon-ho (por Parásitos)
  • Mejor Actor de reparto: Brad Pitt (por Érase una vez… Hollywood)
  • Mejor Actriz de reparto: Laura Dern (por Historia de un matrimonio)
  • Mejor película internacional: Parásitos
  • Mejor película de animación: Toy Story 4
  • Mejores efectos visuales: 1917
  • Mejor fotografía: Roger Deakins (por 1917)

Penélope Cruz con vestido de ChanelMargot Robbie también de Chanel Scarlett Johansson de Oscar de la Renta Charlize Theron de Dior Rooney Mara de McQueen Florence Pugh de Louis Vuitton Natalie Portman de Dior, con los nombres de las directoras de cine olvidadas en la categoría de Mejor Dirección bordadas en la capa. Renée Zellweger de Armani Privé Lucy Boynton de Chanel Gal Gadot de Givenchy Couture Camilla Morrone de Carolina Herrera Brie Larsson de Celine Salma Hayek de Gucci Lily Aldridge de Ralph Lauren Geena Davies de Romona Keveza Laura Dern de Armani Privé Caitriona Balfe de Valentino Alta Costura Billie Eilish de Chanel Sigourney Weaver de Dior Janelle Monáe de Ralph Lauren Carol Ribeiro de Skazi

Y aunque no es de la alfombra roja, comparto -porque me encantó- el estilismo que lució Paz Vega en la fiesta post Oscars:
Imágenes de Glamour y Elle

¿Qué os parecen los looks? ¿Algún favorito?

Besos,

Marina

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s