Dosis de… yellow

El otro día se me ocurrió, después de subir el post de “dosis de color“, que estaría bien incluir en el blog una sección titulada “Dosis de ….” en la cual, todos los looks que pertenezcan a ella estén agrupados bajo un denominador común. Es decir, que en cada post de esta sección destacará una característica común entre los looks, ya sea un color, un estilo, un complemento, un peinado, etc. Así que hoy estrenamos sección!!

Puede serviros de inspiración para crearos un estilismo o simplemente para observar lo que está triunfando entre el streetstyle más internacional. ¿Qué os parece? Buena idea, ¿verdad?

Y dicho esto, hoy toca dosis de… YELLOW!! Así que, abstenerse supersticiosos :). Este color lo tenía ya más o menos catalogado junto con otros colores flúor que nos acompañaron la pasada temporada, pero está claro que durante este otoño sigue presente en diferentes tonalidades.

En mi opinión, el amarillo es un color difícil de llevar y de combinar, pues en su tonalidad más estridente suele caracterizar al look de arriesgado llegando a rozar, en muchas ocasiones, la peligrosidad.

Sources: “Stockholm Street Style”, “The Sartorialist” y “Vogue”.

Pues tengo que confesar, que después de estar preparando la selección de imágenes y el post, ya me resulta más ameno y fácil de combinar.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Lo tenéis entre vuestras prendas?

Hasta pronto!!

Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s